NUESTRO SOFTWARE DE GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA PORTALES DE INTERNET
Tener su propio Sitio de Internet es una de las formas más económicas de publicitar su negocio.
Al tener su Página de Internet propia, los clientes de su empresa se podrán mantener informados de las principales novedades, con tan solo realizar un clic.
Piense que sus potenciales clientes o aquellos interesados en sus productos pueden visualizar en su Sitio Web, toda la información necesaria sin tener que realizar folletos y enviarlos por correo como se acostumbraba a hacer tiempo atrás.
Su empresa puede exponer todo el catálogo de productos y servicios para que puedan ser consultados durante las 24 horas del día, los 365 días del año, por miles de personas por el mundo entero.
Su Sitio Web es un reflejo de su empresa y por eso nuestra meta es lograr un producto acorde a sus necesidades.
MYWEB Maneja y administra el contenido dinámico de su organización de manera sencilla y eficiente para la administración de su portal Web.
¿Que es el contenido?
El contenido es toda aquella información privada o publica generada por la organización, que puede estar representada por datos, textos, imágenes, URLs, documentos, sonidos, videos y cualquier otro tipo de información digital que se pueda almacenar. Este contenido se debe organizar, estructurar y codificar de alguna manera, esto se logra por medio de un administrador de contenido.
¿Que es un administrador de Contenido?
Hoy en día los requerimientos de manejo y consolidación de información para las organizaciones se han transformado en una necesidad, el poder concentrar este contenido bajo un mismo ambiente Organizado, Estructurado y Codificado dado ciertos requerimientos específicos es una ventaja competitiva que va a permitir alcanzar las metas y objetivos de comunicación. Un buen administrador de contenido debe ofrecer esto y debe ser capaz de crecer y transformarse para cumplir con las nuevas necesidades del medio.
Un administrador de contenido es una herramienta Web que permite manejar todo el contenido del sitio de una manera dinámica, fácil e intuitiva. Por medio de esta herramienta los usuarios de la organización pueden administrar directamente su contenido, sin la necesidad de un intermediario para la administración del sitio, Permitiéndole así ahorrar gastos a la organización.
El Administrador de contenido le permite controlar todo el contenido de su sitio Web, de esta manera es usted quien decide qué textos e imágenes insertar en sus páginas, así como el momento en que esta información debe ser reemplazada sin depender de terceros para que actualicen la información de su página Web.
Ventajas de un sistema de Gestión de Contenido Web
Invertir en un sistema de gestión de contenido Web reduce costos y ayuda a superar las barreras en la comunicación Web, al reducir el costo de creación y actualización de contenido.
La alta complejidad de los sitios Web hace que la comunicación Web efectiva sea muy cara aplicando procesos manuales. Para conseguir los beneficios de la comunicación Web, las empresas necesitan herramientas que aumenten la manejabilidad y reduzcan el costo que implica publicar contenido.
Los sistemas de gestión de contenido consiguen esto, ya que proporcionan herramientas que automatizan el proceso de publicación y capacitan a los usuarios de negocio para que generen contenido cuando identifiquen una necesidad de información del cliente.
Un sistema de gestión de contenido Web ayuda a las empresas a:
Reducir los costos de actualización de contenido y mejorar la frecuencia de publicación de información.
Aumentar el valor del contenido Web, con los procesos de workflow y aprobación.
Estandarizar las estructuras de contenido, y mantener el control de diseño y branding en toda la organización.
Aumentar la efectividad de los conocimientos existentes, al habilitar a los usuarios de negocio para que publiquen su propio contenido y al personal técnico para que trabaje en la infraestructura del sitio.
Aprovechar las tecnologías y conocimientos existentes en la empresa para desplegar aplicaciones Web.
Reducir los costos de creación, mantenimiento y despliegue en la organización, al generar procesos automáticos.
¿Por que MYWEB es el administrador de contenido ideal para Uds.?
MYWEB le ofrece la capacidad de manejar y administrar todo el contenido que su empresa genera, y de igual forma interactuar directamente con cada uno de los usuarios que lo genera además de llevar un control pre-definido sobre los pasos de cada tipo de contenido.
Características
Ventajas Económicas
El Administrador de Contenido que nosotros ofrecemos, le garantiza que no necesitará de un departamento de sistemas que administre, diseñe y mantenga actualizado su portal Web, sólo necesitará una persona o un equipo de trabajo que cargue dicha información. Así usted tiene la ventaja de utilizar a todos sus empleados sólo en las funciones y procesos que están directamente relacionadas con su negocio y teniendo como soporte a expertos en el mantenimiento y administración de Sitios Web.
Ventajas Funcionales
Ventajas Técnicas
Escalabilidad.
Seguridad
Nuestra plataforma es completamente segura y permite la implementación de códigos de acceso a cada una de sus aplicaciones, esto hace que se restrinjan los accesos a usuarios que ingresen con fines delictivos.
Flexibilidad.
El Administrador de contenido, no permite realizar cambios en plantillas e imágenes de fondo tales como los logos modificando el código fuente. Es decir, la compañía que adquiere el software no podrá realizar estos cambios, evitando que los administradores de la plataforma, por error, puedan eliminar las imágenes y formatos de aparición de la información.
Base de Datos.
Es una de las herramientas más importantes para la operación de cualquier portal en Internet, por lo que se recomienda seleccionarla cuidadosamente. Para nuestro Administrador de Contenido recomendamos el trabajo con MS SQL Server.
Se considera vital, elaborar una proyección del crecimiento estimado en tiempo y número de registros de la base de datos, el cual debe ser compatible con el número de registros que en total soporta la base de datos; de lo contrario, cuando crezca el número de usuarios, la base de datos puede paralizarse.